Daniil Medvedev reaccionó tras recibir un insulto de un aficionado. (Foto: Captura)
Daniil Medvedev reaccionó tras recibir un insulto de un aficionado. (Foto: Captura)

La actividad previa al US Open, el último Grand Slam de la temporada 2022, sigue en marcha y los tenistas se preparan cuidadosamente. Uno de los protagonistas de la gira por Norteamérica es el ruso , actual número uno del ranking ATP, aunque no ha podido tener una destacada participación e incluso pasó por un incómodo momento.

El deportista de 26 años tuvo una fugaz actuación en el Masters 1000 de Montreal, puesto que fue eliminado por Nick Kyrgios (1-2) en la segunda ronda, instancia a la cual había sido preclasificado. Tras concretarse su derrota, el atleta se retiró al vestuario del recinto en Canadá.

Durante su salida de la cancha, Medvedev se cruzó con un gran número de aficionados, quienes se encontraban detrás de una barrera de seguridad. En ese momento, mientras las personas brindaban palabras de aliento, un fanático calificó a Daniil de “perdedor” (loser) y el tenista un dudó en reaccionar.

Notoriamente incómodo, el ruso retrocedió sobre sus pasos y encaró al individuo que lo había atacado verbalmente. “¿Qué dijiste?”, manifestó el número uno del mundo, a la vez que el resto del público pedía más respeto hacia el deportista. Los guardias rápidamente reaccionaron y evitaron que el incidente pase a mayores.

“Estoy súper tranquilo”, agregó Medvedev antes de retirarse, luego de unos segundos de discusión. Daniil, quien no pudo participar de Wimbledon debido a la restricción hacia los atletas de Rusia y Bielorrusia, deberá voltear la página y enfocarse en el US Open, título de Grand Slam que logró en el 2021.

¿Cuándo juega Medvedev?

Daniil Medvedev se alista para el US Open y volverá a la actividad este lunes 15 de agosto, en el Masters 1000 de Cincinnati. El tenista ruso participará directamente desde la segunda ronda (dieciseisavos de final) y esté domingo conocerá a su rival: enfrentará al ganador entre el neerlandés Botic Van De Zandschulp (ATP: 25) y el estadounidense Maxime Cressy (ATP: 31).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR