Un hecho insólito ocurrió en el 15.000, que se está disputando esta semana en la ciudad de Doha, capital de Qatar. Y es que el tenista ucraniano Artet Bahmet no consiguió ni un solo punto durante los dos sets disputados.

En las ‘qualy’ de este torneo, Bahmet se enfrentó contra el tailandés Krittin Koaykul y cayó derrotado por 6-0 y 6-0 en 24 minutos de juego. Parecía que nunca había agarrado una raqueta antes (no sabía sacar, ni tenía técnica). De hecho, el ucraniano tampoco aparece en los registros de su federación.

En Twitter, muchos aficionados han criticado este momento, uno de ellos ha sido Alberto Puente. “Artem Bahmet no olvidará su primer partido profesional. El ucraniano ha ‘debutado’ en el ITF 15.000 de Doha sin ganar un solo punto. El vídeo levanta sospechas. ¿Cómo ha llegado este tenista al cuadro?”, publicó.

Es necesario mencionar que en este enfrentamiento, se dio un ‘Golden match’ o partido de oro. Este se da cuando un tenista gana por doble 6-0, sin que pierda un solo punto (48/48).

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC