Regatas Lima logra el título de la Liga Nacional Superior de Voleibol tras vencer a Alianza Lima. (Foto: Movistar)
Regatas Lima logra el título de la Liga Nacional Superior de Voleibol tras vencer a Alianza Lima. (Foto: Movistar)

ha demostrado un poderío impresionante a lo largo de la temporada 2022 en la y lo replicó en la final ante Alianza Lima: el plantel ganó cada una de las tres finales disputadas y se consagra con el título por segundo año consecutivo.

La pelea por el campeonato era favorable para el equipo que se caracteriza por utilizar un uniforme celeste. Tras sacar una ventaja de 2-0 en la serie (3-0 y 1-3), las dirigidas por el técnico Horacio Bastit quedaron a un solo paso de conseguir la corona y la prueba de fuego se dio este miércoles, en el Polideportivo de Villa El Salvador.

En Alianza Lima había mucha presión por los antecedentes, pero el entrenador entrenador Carlos Aparicio supo sacar la mejor versión de sus voleibolistas en el primer set: las íntimas se impusieron por 13-25. Y la tendencia se mantuvo en el segundo juego, dado que el club de La Victoria consiguió un 18-25 favorable.

Sin embargo, Regatas Lima no pretendía ir a un cuarto choque en la serie y reaccionó de manera impresionante: igualó el marcador con parciales de 25-18 y 25-15. Todos los hinchas que llegaron al recinto deportivo se deleitaron con la increíble performance de las deportistas.

Finalmente, en el quinto set, Alianza Lima ya no pudo sostenerse y cayó por 15-6 (3-2), permitiendo que Regatas sea campeón del certamen, sentenciando un 3-0 en el global. De inmediato, las celebraciones empezaron a realizarse sobre la cancha y, minutos después, la organización ejecutó la ceremonia protocolar, para premiar a las voleibolistas protagonistas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR