Suerte de algunos. El último miércoles, Bayern Munich recibió al Real Madrid por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El partido no tuvo un final feliz para los 'Bávaros', debido a que cayeron por 2-1; sin embargo, alguien que seguramente tiene una camiseta del equipo de Múnich en su cuarto salió del Allianz Arena con una sonrisa en el rostro.
Hablamos de Alonso Vidal, hijo del volante del Bayern, Arturo Vidal; quien luego del partido sorprendió a todos acercándose a la zona del Real Madrid para tener la oportunidad de conocer a los jugadores y tomarse fotos con algunos de ellos.
► Muy fácil de cumplir: la única condición que la FIFA le pide a Messi para reducirle el castigo
En el video se observa que Álvaro Morata sale del camerín para conversar con el 'Rey Arturo' y su hijo, quien intercambia algunas palabras con él y se toman una foto para guardar el recuerdo del momento.
Sin embargo el sueño del niño no quedó allí ya que Álvaro decidió hacer ingresar a Alonso al vestuario del Real Madrid, donde tuvo la oportunidad de inmortalizar el momento con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.