Borussia Dortmund ha dejado en claro a sus jugadores que si bien es cierto la Bundesliga ha vuelto a jugarse (sin la presencia de público en los estadios), estos deben cuidarse para evitar así ser contagiados de coronavirus. No deben salir de casa y menos recibir visitas.
Sin embargo, tal parece que algunos elementos del Borussia Dortmund no han entendido bien esta premisa en medio de la pandemia mundial que se vive a causa del COVID-19. Y es que según detalla este miércoles el diario Bild y también Ruhr Nachrichten, cinco jugadores del primer equipo han roto el protocolo de higiene dado por el club.
Y es que tanto Jadon Sancho, Dan-Axel Zagadou, Manuel Akanji, Alex Witsel y Raphael Guerreiro, jugadores del Dortmund, recibieron la visita de un barbero en pleno coronavirus que les cortó el cabello sin haber usado mascarilla. Winnie Nana Karkari, a quien conoce como ‘Fresh Prince The Barber’, subió las imágenes a su cuenta de Instagram.
El Dortmund y el problema con sus jugadores
No obstante, este se defendió de las críticas que le han llegado en las últimas horas y mencionó que únicamente se quitó la mascarilla para tomarse las fotografías.
Ambos medios mencionan que Borussia Dortmund les aplicaría una sanción ejemplar a estos jugadores, aunque también se tendrá en cuenta si es que la federación alemana se pronuncia por el tema y si es que los envía a cuarentena. Todo por romper las reglas del club por el coronavirus.
Por otra parte, el cuadro dirigido por el director técnico Lucien Favre sigue con sus entrenamientos de cara a la fecha 30 de la Bundesliga. En el horizonte está el partido ante Hertha Berlín como visitante este sábado.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Tampoco tan fácil: expresidente del Inter reveló que no se han rendido en la lucha por evitar la fuga de Lautaro
- “Es un jugador mediocre, nadie lo recordará”: Liberman criticó a Agüero por pedir un antidoping para Sampaoli
- Se viene otro ajuste: Barcelona podría hacer un nuevo recorte de sueldos en la próxima temporada
- Confirmado: las protestas por la muerte de George Floyd no serán sancionadas en la Bundesliga