Claudio Pizarro es uno de los grandes ídolos en la historia del Werder Bremen. Los hinchas reconocen su importancia y le dan cariño. Cómo no hacerlo, si además de los goles, el peruano demuestra en cada gesto el amor que tiene por la camiseta del club que le abrió la puertas en el fútbol de Alemania.
Así ha quedado demostrado luego que el delantero de 38, también exjugador del Bayern Munich, se diera el lujo de rechazar una propuesta del Hamburgo, uno de los equipos con más historia en Europa, en el último mercado de fichajes,
"Este verano tuve la oportunidad de ir al HSV (Hamburgo), pero no pude aceptar la oferta. En Bremen nunca me lo hubiesen perdonado", contó Claudio Pizarro a 'SportBild'. En pocas palabras, perdió la oportunidad de seguir en la Bundesliga con tal de conversar el cariño que en Bremen le tienen.
Pese a que lleva varios meses en la inactividad, Claudio Pizarro no deja de soñar en grande. Quiere seguir compitiendo al más alto nivel y tentar la posibilidad de ser convocado por Perú al Mundial Rusia 2018. Claro, primero la bicolor tiene que clasificar.