Controló, regateó, jaló marcas y sacó un remate: la jugada de Pizarro que emocionó a hinchas de Colonia

Claudio Pizarro debutó en la temporada 2017-18 de la Bundesliga con el Colonia y esta fue la jugada con la que se lució ante Leipzig. 

Pizarro

Jugada de Pizarro en su debut con el Colonia en la Bundesliga. (Bundesliga)

Todo va muy rápido para Claudio Pizarro. Apenas el último viernes se hizo oficial su pase al Colonia de la Bundesliga y este domingo ya ha marcado su debut oficial con el equipo blanquirrojo. El rival fue el Leipzig y el peruano se lució con una buena jugada personal que pudo terminar en gol. 

El exdelantero del Bayern Munich y Werder Bremen ingresó al campo a los 59 minutos y desde sus primeros momentos en la cancha se le vio bastante participativo. Aunque la jugada que hizo a los 73' sorprendió a varios rivales.

Messi reinventa el fútbol: el espectacular caño y 'rotura' de cintura en una jugada de cuatro segundos.

Como dejan ver las imágenes, Claudio Pizarro controló un balón que quedó tras una disputa área. Avanzó unos metros, se sacó un par de rivales, jaló marcas y metió un remate desviado. Nada mal para un delantero que no juega desde mayo de este año. 

Lamentablemente, el resultado no acompañó al máximo goleador extranjero de la Bundesliga pues el Colonia perdió 2-1 y sigue relegado en el último lugar de la tabla con un solo punto y cero victorias. 

Lujo de Neymar

El lujo de Neymar ante el Bordeux por la Ligue 1 (Video: YouTube)

Leer comentarios