Claudio Pizarro ama al Werder Bremen. El delantero, máximo goleador extranjero de la Bundesliga, es considerado un ídolo por ese club ya que, por ejemplo, con algunos de sus goles en la temporada pasada lo salvó del descenso. Sin embargo, no le renovaron contrato y ahora el popular 'Bombardero' es parte del Colonia, a quien quiere sacarlo del fantasma de la baja.
Sentimientos encontrados habrá este domingo, fecha en la que el delantero peruano chocará ante su ex equipo por una nueva fecha del torneo local. En rueda de prensa, habló de lo que significa verse las caras ante los 'Lagartos' y si celebrara si marca un gol.
"Definitivamente no festejaré si llego a anotar. Eso sería despreciar a todos los fans del club. Aunque, estaría feliz interiormente si es que lo hago", dijo Pizarro en declaraciones en la web oficial del Werder Bremen.
Asimismo, mencionó que nunca pensó en algún momento verse las caras antes su ex conjunto. "Son cosas que puedan pasar en el mundo del fútbol. He hablado con mis ex compañeros en días pasados, pero evité comentarles algo sobre el partido", añadió.
También, Claudio Pizarro volvió a mencionar sus ganas de integrar la Selección Peruana en caso esta llegue a pasar el repechaje hacia Rusia 2018. El sueño se mantiene intacto de verse en un Mundial; todo depende de los resultados y de la voluntad del técnico Ricardo Gareca.