Claudio Pizarro se prepara al máximo para llegar en su mejor nivel al reinicio de la Bundesliga la próxima semana. El peruano la lucha, suda y hasta marca golazos como el que hoy le tocado festejar en el amistoso del Werder Bremen ante el Inter Baku de Azerbaiyán.
El delantero peruano de 37 años puso el único gol de la victoria 1-0 gracias a una gran definición. Recibió un centro desde la izquierda y con poco espacio, pero mucha inteligencia, no dudó en barrerse para sacar el remate y vencer así al portero rival. ¡Lindo gol!
De esta forma, Claudio Pizarro marca su primer conquista en el 2016 y aunque no sea oficial, le sirve para ganar confianza de cara a lo que viene para él en la media temporada que resta. De septiembre a diciembre, el peruano marcó solo dos goles en la Bundesliga y uno en Copa Alemana.
Por estos días, el Werder Bremen se encuentra en Turquía haciendo una mini pretemporada con miras al reinicio de la Bundesliga. El próximo 24 de enero visitará al Schalke 04 en el Weltins Arena por la jornada número 18 y espera salir de los últimos lugares que está en la tabla.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)