Claudio Pizarro tendrá un nuevo compañero en el ataque del Werder Bremen. Los 'Lagartos' anunciaron el fichaje del delantero Max Kruse. De esta manera, el ex Wolfsburgo regresará al club luego de siete años y jugar en cuatro equipos alemanes en la Bundesliga.
Si bien el club no ha revelado el precio del fichaje, el jugador de 28 años está valorizado en ocho millones de euros según el portal especializado en transferencias, 'Transfermarkt'. Además, la prensa alemana estipula que el traspaso habría alcanzado los seis millones de euros.
Max #Kruse ha superado las pruebas médicas y pasa a formar parte de la plantilla del #Werder, con el dorsal n.° 10. pic.twitter.com/orE52dhHV8— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) 2 de agosto de 2016
De esta manera, Kruse hará dupla con Claudio Pizarro en el ataque del Werder Bremen. Si de números se trata, el 'Bombardero' ha tenido una mejor temporada que el alemán, ya que anotó 16 goles en 1.992 minutos disputados en 32 partidos. Mientras que el nuevo fichaje solo marcó nueve en 43 encuentros en 3.221'.
Es importante recordar que en marzo del presente año, el ex Wolfsburgo fue expulsado de la selección teutona por actos de indisciplina. En aquel entonces, Joaquim Löw explicó que la decisión se debió a las salidas nocturnas y escándalos en discotecas, por lo que no fue convocado a la Eurocopa. Por cierto, no fue la primera vez que el alemán fue apartado del equipo. En octubre de 2015, también fue alejado del equipo por haber asistido a un casino y haber perdido 75 mil euros.
Al igual que Pizarro, Kruse regresó al Werder Bremen. El alemán lo hizo después de siete años. El delantero fue parte de la Sub 19 de los 'Lagartos' y del primer equipo en las temporadas 2007-08 y 2008-09. En ambas temporadas anotó cinco goles en 23 partidos.
TAMBIÉN LEE…