Dejó huella: la gran asistencia de Claudio Pizarro entre dos defensores del Villarreal de España [VIDEO]

Claudio Pizarro tuvo minutos en el amistoso que el Werder Bremen disputó ante el Villarreal pensando en el inicio de la Bundesliga. 

Pizarro volvió al Bremen tras una temporada en Colonia. (Video: ESPN)

Claudio Pizarro ha vuelto a demostrar que aunque cuenta con pocos minutos, siempre será importante para el Werder Bremen. Este sábado, por ejemplo, metió una asistencia en un partido amistoso nada menos que ante el siempre complicado Villarreal.  

Si bien el delantero peruano de 39 años no arrancó como titular ante los españoles, sí supo aprovechar los últimos 15 minutos que le dieron en el partido. Y qué mejor que dar el pase del gol al japonés Osako para el 2-2 ante el 'Submarino'. 

Tal como dejan ver las imágenes del partido, Claudio Pizarro se sacó a dos jugadores del Villarreal para inmediatamente meter el centro. En el área esperaba su excompañero del Colonia para meter un cabezazo y gritar el gol. Gran asistencia y ovación para el peruano. 

Lamentablemente para los intereses del Werder Bremen, una desatención defensiva terminó en gol de los españoles, el gol del 3-2 y victoria final. Ahora el equipo de Pizarro tendrá que concentrarse para el inicio de la Bundesliga ante Hannover. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada