Erling Haaland lo intentó por todos los medios, pero no pudo anotarle al PSG con la camiseta del Borussia Dortmund el último miércoles en Parque de los Príncipes por la vuelta de octavos de final de la Champions League 2020. El 2-0 de los parisinos hizo que los alemanes queden KO en el campeonato europeo.
Luego del cotejo en tierras francesas, Erling Haaland atendió a los medios internacionales y fue consultado respecto a que el fin de semana se llevará a cabo el derbi entre Borussia Dortmund y Schalke 04 por la Bundesliga, aunque a puertas cerradas a causa del coronavirus. Fue más que tajante en su respuesta.
“Cuando piensas sobre jugar el derbi contra el Schalke sin los hinchas de tu equipo, ¿qué pasa por tu cabeza?”, le preguntaron a Haaland. “Es una mierda. Los necesito, para ser honesto”, fue lo que sostuvo el también ex atacante del Salzburgo austriaco tras conocerse que este choque fue afectado por el coronavirus.
Erling Haaland quiere el apoyo de los suyos
El delantero también fue protagonista debido a que todo el plantel del PSG se burló de él al imitar la celebración que hace cada vez que anota un gol (se sienta en el césped, cierra los ojos y posa como si estuviese meditando).
Y es que en la previa del PSG vs. Borussia Dortmund, Erling Haaland subió una historia a su cuenta oficial de Snapchat en donde puso que París era “su ciudad”. Todos los jugadores cuadro de Thomas Tuchel lo tomaron como una provocación e hicieron viral su celebración.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Se podría suspender: Liga MX planea jugar a puertas cerradas por coronavirus
- Tendrá que esperar: jueces dicen ‘no’ al último movimiento de Ronaldinho por escapar de prisión
- El calvario que viven en Italia por coronavirus: “Si te ven por la calle, te denuncian”, aseguró Rossi
- Se suma a Rugani: Gabbiadini, segundo jugador de la Serie A diagnosticado con coronavirus