Sané llegó al Manchester City procedente del Schalke 04. (Foto: Getty Images)
Sané llegó al Manchester City procedente del Schalke 04. (Foto: Getty Images)

se encontraba en el mejor momento de su carrera a mediados del 2019. Era pieza clave en el . Los mejores equipos del mundo lo tenían en su lista de posible refuerzos, el más importante, Bayern Munich. Los alemanes tenían todo para llegar a un acuerdo con los ingleses y convertir al atancante en su nueva contratación; sin embargo, una lesión le arrebató el sueño.

Rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, diagnosticaron los médicos. Sané tuvo que pasar por el quirófano y quedó sin jugar por los próximo siete meses. Según ‘Kicker’, el Bayern estaba dispuesto a romper la barrera de los 100 millones por el extremo, de 24 años. Todo quedó en el olvido.

Leroy volvió a ponerse a punto. Empezó el 2020 con el ánimo a tope y con la esperanza de volver lo antes posible a las canchas de juego. Bayern continuaba interesado y estaba dispuesto a hacer un gran esfuerzo para contratarle. El coronavirus atacó el planeta.

Según ‘The Sun’, la crisis que vive el planeta entero impediría que el futbolista vuelva a los terrenos de juego y se recupere al 100%. Los alemanes no tienen la seguridad que estará recuperado por completo por lo que preferiría posponer la incorporación del jugador que iba a ser la contratación estrella del verano.

En los últimos meses, el futbolista llegó a volver a los campos en un partido de los Sub 23 del Manchester City ante el Arsenal, pero aún no ha disputado minutos al máximo nivel.

‘The Sun’ agrega que el Manchester City le ofrecerá un nuevo contrato para hacerle cambiar de idea y que se quede en el Etihad. Lleva desde 2016 en el Manchester City y acaba contrato en 2021.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus, Riqui Puig: jugador del Barcelona entrena con papel higiénico.
Coronavirus, Riqui Puig: jugador del Barcelona entrena con rollo de papel higiénico durante cuarenta | VIDEO: YouTube