es uno de los grandes candidatos a convertirse en el próximo técnico del . De acuerdo al diario alemán, ‘Bild’, el de Santpedor ya no es feliz en y podría volver a Allianz Arena cuatro años después de su partida.

Según la citada fuente, más allá de no haber ganado la Champions League, Guardiola dejó una huella imborrable en el Bayern Munich. Es por eso que la directiva del club alemán lo quiere de vuelta en su banquillo para recuperar el dominio local e internacional.

En el seno del Bayern Munich están convencidos que Pep Guardiola ya no es feliz en el Manchester City. La presión de competir con el Liverpool y ganar la primera Champions League en la historia de los ‘Citizens’ han agotado al DT catalán y también a su familia.

Otro de los motivos para pensar en la vuelta de Guardiola a Alemania es que sigue en contacto con los altos mandos del Bayern Munich. Además, no olvidemos que en su despedida del club en 2016, el exentrenador del FC Barcelona no descartó volver algún día para retomar el puesto.

Siempre según la citada fuente, en caso la vuelta de Pep Guardiola no prospere, el Bayern Munich ejecutará el plan 'B', en el que se encuentran Erik ten Hag y Thomas Tuchel. Ambos técnicos cumplen con el perfil que se busca en Fröttmaning y no puede descartarse su llegada en 2020.

Todo hace indicar que hasta que Bayern encuentre nuevo técnico, Hansi Flick seguirá como encargado del equipo. El otrora asistente en la selección de Alemania lleva dos triunfos en el cargo de interino (Olympiacos y Dortmund).

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO