Nueva casa para Leroy: principio de acuerdo entre Sané y Bayern Munich para la próxima temporada

La prensa alemana da cuenta sobre el futuro de Leroy Sané, quien dejaría el City para marcharse al Bayern Munich.
Leroy Sané solo ha ganado títulos locales en Manchester City. (Foto: Getty Images)

llegó al Manchester City en 2016 procedente del Schalke 04 con la idea de ganarse un puesto de titular en el cuadro de Pep Guardiola. En un principio lo hizo, pero las lesiones lo aquejaron y tuvo que pasar a un segundo plano. Ahora, Bayern Munich sería su nueva casa en el próximo .

Y es que según reporte Sport Bild, tanto como Bayern Munich han llegado a un acuerdo para que el jugador sea parte del proyecto bávaro de cara a la próxima temporada. Así, el delantero alemán pegaría la vuelta a la Bundesliga.

El citado medio teutón sostiene que el acuerdo entre Sané y la tienda del Bayern se habría cerrado por cinco años de contrato, en donde el internacional con la Selección de Alemania se metería cerca de 60 millones de euros al bolsillo durante su estancia en el Allianz Arena.

¿Sané brillará en Bayern Munich?

“Los dirigentes del equipo alemán consideran que encajaría a las mil maravillas en su proyecto, siendo por su juventud una de las claras apuestas de futuro para liderar a los bávaros tanto en la Bundesliga como en la Champions League”, es lo que mencionan.

Ahora, lo que faltaría definir es el precio de traspaso de Leroy Sané desde el City al Bayern Munich. Tiene contrato hasta 2021, por lo que la cifra no sería tan ‘astronómica’.

De otro lado, Thibaut Courtois (portero del Madrid) manifestó que sería injusto que los culés sean decretados campeones si al final LaLiga no puede jugarse por la pandemia. Los catalanes solo le llevan dos puntos de ventaja a los merengues.

VIDEO RECOMENDADO

El deporte en Estados Unidos comienza a reactivarse entre dudas y precauciones

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Premier League medita reducir el tiempo de los partidos para evitar posibles contagios

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sporting Cristal analiza el mercado: ¿quién es Alejandro Tobar y por qué lo tienen en la mira para el 2027?

José Carabalí y la reunión clave con Universitario: los detalles que podrían propiciar su regreso en el 2027

¿Se reactiva la opción de Pedro Gallese a Alianza Lima? Lo que se sabe pensando en el 2027

Jugó dos Mundiales y en la Bundesliga: todo sobre Carlos Gruezo y su contacto con Universitario

Alianza Lima y Sporting Cristal tras los pasos de jugador con buen nivel en la Liga 1: disputa en el mercado

¡Rumbo al Brasileirao! Dos peruanos fueron presentados en club de la Primera División de Brasil

Ni a Matute ni al Callao: Fernando Pacheco fue presentado en Deportivo Garcilaso