Borussia Dortmund anunció un nuevo fichaje. (Foto: BVB)
Borussia Dortmund anunció un nuevo fichaje. (Foto: BVB)

Es oficial. Jude Bellingham es el nuevo fichaje de para la próxima temporada. El futbolista inglés de 17 años fue confirmado como la flamante incorporación de la escuadra alemana que no se cansa de rodearse con deportistas con gran proyección.

Los buenos resultados obtenidos con Erling Haaland parecen haber sido el respaldo necesario para que la escuadra de la Bundesliga siga apostando por contratar futbolistas jóvenes, por lo que no dudaron en hacerse con los servicios del ahora exfutbolista del Birmingham.

Borussia Dortmund no encontró mejor maneja para presentar a su flamante refuerzo que con una conocida canción de ‘The Beattles’, aprovechando el nombre de la estrella inglesa que esperará ganarse un lugar en el primer equipo del tradicional cuadro alemán.

Jude Bellingham firmó contrato con Borussia Dortmund hasta 2025 y se estima que el pago que se hizo por él bordeó los 25 millones de Euros. Además, su salario en el equipo alemán sería de 2.5 millones de Euros anuales, sin contar los bonos extras que pueda ganar en el club.

Unos llegan y otros se van de Borussia Dortmund

Borussia Dortmund liberó al alero ganador de la Copa Mundial André Schürrle de su contrato un año antes, dijo el miércoles el club alemán.

Schürrle, de 29 años, jugó por última vez para Dortmund en mayo de 2018 antes de los préstamos en Fulham y Spartak Moscú. Dortmund dijo que Schürrle y el club acordaron mutuamente rescindir su contrato, que debía expirar el año próximo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)