Mira el gol de Erling Haaland para el Borussia Dortmund en el partido contra el Werder Bremen. (Video. Bundesliga / Fuente: Fox Sports)

no se cansa de hacer goles. La estrella noruega sensación del fútbol mundial anotar un nuevo gol en la Bundesliga. El noruego marcó en el partido entre Werder Bremen vs. disputado en el Weserstadion.

Lo que está haciendo Erling Haaland ya sobre pasó los límites de lo impensado. El delantero noruego de 19 años es la sensación cada vez que su nombre aparece en el equipo titular del Borussia Dortmund en el que tiene más goles que partidos jugados. Volvió a alinear ante el Bremen y no decepcionó.

Sobre los 66 minutos del partido, Achraf Hakimi logró desbordar por el sector derecho del ataque aurinegro y tuvo tiempo de levantar la cabeza para sacar el centro hacia atrás y encontrar la posición de Erling Haaland que de derecha y en primera la mandó a guardar, anotando así el 2-0 para sus colores.Un goleador que no tiene límites.

Con este tanto, Erling Haaland ya sumó 9 tantos en la Bundesliga en seis partidos disputados, lo que le da un promedio de gol de 1,5 goles por partido. Pero en total, este 2020 -desde que llegó a Borussia Dortmund por 20 millones de euros- ya registra 12 goles en ocho partidos disputados entre el torneo alemán, la Copa de Alemania y la Champiins League.

Además, con su noveno tanto, ya se metió en el top 10 de goleadores de esta temporada, tabla que lidera Robert Lewandowski con 25 festejos seguido de Timo Werner con 20.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: