Cristiano Ronaldo va por su segundo título de Serie A con Juventus. (Video: AS TV)

tiene ya 35 años sobre su espalda y, pese a la edad, la sigue ‘rompiendo’. Semana a semana el delantero portugués - ex Real Madrid y Manchester United - nos regala goles en la Serie A con y este sábado choca ante el modesto SPAL como visitante por la Serie A.

El primer equipo de Juventus ultimó detalles el pasado viernes para lo que será el choque por el campeonato italiano de primera división. fue parte de la sesión de entrenamientos del cuadro que dirige Maurizio Sarri y en la misma se volvió viral, aunque no necesariamente por un gol.

Resulta que en un minipartido, el cuadro de Cristiano fue vencido y al cinco veces ganador del Balón de Oro se le pudo ver muy molesto cuando a su conjunto le anotaban. Cada vez levantaba las manos en señal de disconformidad por la marca de sus compañeros.

Cristiano Ronaldo es el rey de las redes

En cuestion de horas, lo hecho por ‘CR7’ ya tiene miles de reproducciones en redes sociales como Facebook y Twitter, así como en el portal de YouTube. El atacante portugués no quiere perder ni en los entrenamientos y allí demuestra todas sus ganas para potenciar sus habilidades. Un crack por donde se le mire.

Luego del choque ante el SPAL como visitante por la fecha 24 de la Serie A, tanto Cristiano Ronaldo como todo Juventus tendrán que poner su mira sobre la Champions League ante el Olympique Lyon este miércoles por la ida de la ronda de octavos de final.

VIDEO RECOMENDADO

Ya se vive una nueva jornada de la Serie A

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: