En el Allianz Arena, durante la novena jornada de la Bundesliga, Harry Kane protagonizó un asombroso momento al anotar un gol desde el centro del campo en la aplastante victoria del Bayern Múnich por 8-0 contra Darmstadt. Este hecho tuvo lugar el sábado 28 de octubre. A pesar de que el primer tiempo terminó 0-0, el cuadro dirigido por Thomas Tuchel logró dominar, en la segunda etapa, a su oponente, que recientemente ascendió a la máxima categoría del fútbol alemán. El capitán de la selección de Inglaterra destacó con un triplete, y su mencionada anotación espectacular, que ha capturado la atención mundial.
Al tener una ventaja de cuatro goles en el marcador y habiendo anotado previamente dos veces, primero a los 51 minutos y luego a los 69′, el delantero agregó el quinto tanto del juego con un disparo que posiblemente pueda ser catalogado como el mejor gol del año. No solamente dejó asombrado al guardameta contrario, sino que impresionó a todos en el estadio y a nivel global.
El suceso aconteció a los 88′ cuando el atacante de 30 años, en medio de un contraataque, fue habilitado por un pase de Thomas Müller. Al percatarse de que el arquero rival se encontraba avanzado, ejecutó un potente remate desde el centro del campo con una precisión asombrosa, logrando así una diana que sin duda quedará grabado en la memoria de los aficionados.
Hay que tener en cuenta que Harry también dejó su huella, hace unos días, al marcar en la victoria del Bayern por 3-1 sobre Galatasaray en la Champions League. De otro lado, en el arranque de la Bundesliga, ha sido aún más impresionante, acumulando un asombroso total de 12 goles hasta el momento.
Bayern Múnich: lo que se le viene
Luego de derrotar por 8-0 al Darmstadt, el Bayern Múnich deberá enfocarse en su próximo reto. Su contrincante será nada menos que el Saarbrücken, de la tercera divisiín, con el que se medirá el miércoles 1 de noviembre desde las 2:45 de la tarde (hora peruana y colombiana), en el Estadio Ludwigsparkstadion de Sarre.
Ojo, el compromiso será parte de la segunda ronda de la Copa de Alemania. Posteriormente, el cuadro de Harry Kane visitará al Dortmund, quinto en la clásificación, el sábado 4 de noviembre, por la fecha 10 de la Bundesliga. Ambos equipos se encuentran separado solo por 3 puntos, 23 para los de Múnich, que lideran la tabla, y 20 para los del Borussia.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Se arrepienten de dejarlo ir? David de Gea vuelve a la agenda de Manchester United
- ‘Kun’ Agüero ‘molesto’ por el fichaje de Bellingham por el Real Madrid: “Es una pena”
- Guardiola se alza en defensa de Haaland ante críticas: “La gente quiere que falle”
- Clásico con tensión: directivo del Barcelona insulta a Vinícius y Real Madrid responde