"A Claudio Pizarro lo encontré como un pibe", dijo hace unos días el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. Y es que el entusiasmo que tiene para seguir en el fútbol lo hace ver como tal. Lo traslada a la cancha y lo hace realidad a punta de goles para que ese 'pibe' siga vigente, como ayer.
Claudio Pizarro volvió a marcar gol con el Werder Bremen. Llegó a las 183 anotaciones en la Bundesliga y se convirtió en el único jugador que ocupa el quinto lugar en la tabla histórica de artilleros. Tamaña hazaña fue informada en el diario Marca en su versión online.
"Pizarro, el quinto 'bombardero' histórico del fútbol alemán", publicó el citado medio. Claudio Pizarro salvó de la derrota al Werder Bremen. El peruano, con un golpe de cabeza, puso el empate a dos final ante el Darmstadt por la fecha 23 de la Bundesliga.
"Después de muchos años comienzan a aparecer los récords, para mí es algo especial conseguir superar retos", recordó Marca en la nota, que había dicho Claudio Pizarro en una reciente entrevista. A sus 37 años, el ex Bayern Munich sigue cosechando éxitos.
Lee también…
(EC)