Tapará ante Perú: Ter Stegen y la alucinante atajada con dos dedos y mano cambiada que es viral [VIDEO]

Ter Stegen será titular ante la Selección Peruana en el amistoso que enfrentará Alemania el domingo próximo en Sinsheim. 

El tapadón de Ter Stegen a unos días del partido de Alemania ante la Selección Peruana. (Jugones)

La Selección Peruana jugará un amistoso ante Alemania el próximo domingo y el portero Marc-André Ter Stegen ya ha asegurado el puesto. Y cómo no hacerlo, si en cada entrenamiento, el crack del FC Barcelona demuestra sus grandes habilidades bajo los tres palos. 

Por ejemplo, en el último entrenamiento de la Mannschaft, Ter Stegen se ha lucido con una alucinante tapada a dos dedos tras meter una mano cambiado en un remate que llevaba mucha fuerza y con el objetivo de clavarse en el ángulo. La jugada ya es todo un viral en YouTube. 

Aunque pasa por un gran momento, Ter Stegen no tendrá minutos ante Francia en el inicio de la Nations League ya que Manuel Neuer ha sido confirmado por Löw como titular. "Marc es el hombre que vendrá", dijo el técnico sobre el partido ante la Selección Peruana. 

Alemania tiene como último recuerdo de su equipo nacional la derrota 2-0 ante Corea del Sur, que supuso la eliminación, y el 'caso Özil', la polémica por los orígenes turcos de Mesut Özil, que en julio acabó renunciando a seguir en la selección, hablando de "racismo".

Leer comentarios

Ir a portada