Argentina volvió al triunfo sin Lionel Messi ante Marruecos por amistoso FIFA

Argentina   vs. Marruecos : por amistoso FIFA  | Argentina, sin Lionel Messi, le ganó sobre la hora a Marruecos por 1-0 con un gol de Ángel Correa, en un partido que nada tuvo de amistoso, convertido en concierto de golpes arteros y protestas en el estadio Ibn Battouta de Tánger.

Argentina

Argentina, sin Lionel Messi, le ganó sobre la hora a Marruecos por 1-0 con un gol de Ángel Correa, en un partido que nada tuvo de amistoso, convertido en concierto de golpes arteros y protestas en el estadio Ibn Battouta de Tánger.

Argentina, sin Lionel Messi, le ganó sobre la hora a Marruecos por 1-0 con un gol de Ángel Correa, en un partido que nada tuvo de amistoso, convertido en concierto de golpes arteros y protestas en el estadio Ibn Battouta de Tánger. (Foto: AFP)

Argentina   vs. Marruecos : por amistoso FIFA | Argentina, sin Lionel Messi, le ganó sobre la hora a Marruecos por 1-0 con un gol de Ángel Correa, en un partido que nada tuvo de amistoso, convertido en concierto de golpes arteros y protestas en el estadio Ibn Battouta de Tánger, ante casi 45.000 espectadores. A los 84 minutos, sorpresivamente, cuando el empate en cero parecía sellado, Correa, que había ingresado por Rodrigo De Paul, entró al área a todo trapo, se abrió hacia su perfil derecho y clavó un derechazo junto al segundo palo. 

El fuerte viento que atravesó la cancha también conspiró para ver un espectaculo decoroso. La albiceleste jugó uno de sus últimos encuentros de preparación antes de la Copa América de Brasil-2019. Los Leones de Atlas se alistan para la Copa de África.

Los argentinos venían de caer en forma casi humillante con Venezuela por 3-1 en Madrid, con Messi desconcertado por no hallar una compañía adecuada que potencie el juego arrollador que desarrolla en el FC Barcelona. Los marroquíes habían empatado sin goles con Malaui por la zona clasificatoria africana.

PREVIO
El equipo de Lionel Scaloni tendrá la obligación de reivindicarse ante la selección africana en un partido que será transmitido vía TyC Sports y beIN Sports en diferentes partes del mundo.  Depor te traerá la mejor información del fútbol internacional y cómo y dónde ver fútbol online desde tu celular o cualquier dispositivo móvil.

Argentina jugará con Andrada, Kannemann, Pezzella, Montiel, Pereyra, R. Paredes, L. Paredes, De Paul, Rodríguez, Acuña, Dybala y Lautaro Martínez. Por su parte, Marruecos va con Bounou, Da Costa, Benatia, Hakimi, El Ahmadi, Boussoufa, Belhanda, Saïss, Boufal, Mazraoui y Boutaïb.

Argentina vs. Marruecos: la previa

Con la misión de recomponer la imagen tras la derrota ante Venezuela, Argentina afronta, sin Lionel Messi , el último ensayo antes de la Copa América, ante una selección marroquí que también quiere ajustar su equipo para la Copa de África.

La fugaz aparición de Messi, que jugó en Madrid después de 265 días ausente y regresó al día siguiente a Barcelona, por molestias en el pubis, marca el encuentro de Tánger.

Para Marruecos , porque decepcionado por no poder contar con el gran atractivo del partido, el que ha propiciado que los 45.000 asientos del estadio Ibn Batouta vayan a estar ocupados, ha enviado una queja formal a la Asociación Argentina.

Bastaron media docena de apariciones de Messi en el Wanda Metropolitano para demostrar la enorme distancia que le separa de sus compañeros. Como explicó el técnico Lionel Scaloni tras el varapalo frente a Venezuela (1-3), es "el resto de jugadores el que tiene que dar un paso adelante".

El partido contra Marruecos , por ese motivo, gana en importancia. Argentina necesita ofrecer una buena imagen, alimentar la esperanza antes de la cita de este verano en Brasil y resolver muchas dudas que dejó su último encuentro, empezando por el esquema táctico.

Por su parte, Marruecos afronta el amistoso de Tánger con el sabor de la decepción al descartarse definitivamente la presencia de Lionel Messi, que había sido el principal aliciente para la venta de entradas en todo Marruecos, aunque casi desde el primer momento hubo rumores consistentes de que no jugaría en este encuentro.

El seleccionador de Marruecos, el francés Hervé Renard, está afinando las alineaciones ante el próximo reto más importante de su equipo, la Copa de África de Naciones que se celebrará entre el 15 de junio y el 13 de julio en Egipto.

VER AQUÍ FÚTBOL EN VIVO: resultados EN DIRECTO de la fecha FIFA y Eliminatorias a la Eurocopa 2020

▷  Partidos y amistosos EN VIVO: sigue los resultados EN DIRECTO por la Eurocopa 2020 y fecha FIFA

▷  Clasificación Eurocopa 2020: partidos de hoy, lunes 25 de marzo EN DIRECTO

Argentina vs. Marruecos

Con Lionel Messi, Argentina perdió 3-1 ante Venezuela en su último partido amistoso FIFA.

Con Lionel Messi, Argentina perdió 3-1 ante Venezuela en su último partido amistoso FIFA.

AFP

Argentina vs. Marruecos: alineaciones posibles

Argentina : Leandro Andrada, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Iván Marcone, Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni.

Marruecos : Munir Mohamedi, Oualid El Hajjam, Yunis Abdelhamid, Romain Saiss, Abdelkrim Baadi, Ait Bennaser, Mehdi Bourabia, Hakim Zyech, Baadi, Oussama Idrissi, Rachid Alioui. DT: Hervé Renard (Francia)

Canales para ver el Argentina vs. Marruecos por amistoso FIFA

Para ver el Argentina vs. Marruecos te presentamos una lista que corresponde a los partidos en vivo , diferidos o vía pago por evento que son transmitidos por los dueños de los derechos. Los mismos se encuentran disponibles en varias plataformas, por ejemplo Señal tradicional de TV, radio, TV por cable, TV Satelital, y para teléfonos móviles y aplicaciones de escritorio.

Argentina: TyC Sports Play, TyC Sports Argentina, TyC Sports Interior
Canadá: beIN Sports Connect Canada, DAZN beIN Sports en Español
Chile: CDF HD
Colombia: Win Sports
Francia: beIN Sports Connect, beIN Sports 1
Marruecos: Arryadia, beIN Sports HD 5, beIN Sports Connect
España: DAZN Spain
Estados Unidos: beIN Sports, beIN Sports Connect, Fanatiz USA

notitle

Horarios para ver el Argentina vs. Marruecos desde el Gran Stage de Tanger

México: 1:00 pm
Perú: 2:00 pm
Colombia: 2:00 pm
Ecuador: 2:00 pm
Venezuela: 3:00 pm
Bolivia: 3:00 pm
Argentina: 4:00 pm
Paraguay: 4:00 pm
Chile: 4:00 pm
Uruguay: 4:00 pm
Brasil: 5:00 pm
Reino Unido: 7:00 pm
España: 8:00 pm
España: 5:00 am (27 de marzo)

Últimos 5 partidos de Argentina

11/10/18 | Irak 0-4 Argentina | Amistoso FIFA
16/10/18 | Argentina 0-1 Brasil | Amistoso FIFA
16/11/18 | Argentina 2-0 México | Amistoso FIFA
20/11/18 | Argentina 2-0 México |Amistoso FIFA
22/03/19 | Argentina 1-3 Venezuela | Amistoso FIFA

Últimos 5 partidos de Marruecos

13/10/18 | Marruecos 1-0 Comoras | Eliminatorias Copa África
16/10/18 | Comoras 2-2 Marruecos | Eliminatorias Copa África
16/11/18 | Marruecos 2-0 Camerún | Eliminatorias Copa África
20/11/18 | Túnez 0-1 Marruecos | Amistoso FIFA
22/03/18 | Malaui 0-0 Marruecos | Eliminatorias Copa África

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App