Hace casi cuatro años, Lionel Messi y Ángel Di María vivieron uno de sus momentos más duros con la Selección de Argentina. En el Mundial Brasil 2014, los dirigidos en ese entonces por Alejandro Sabella perdieron la final ante Brasil con un tanto de Mario Götze. Luego vinieron las otras decepciones en la Copa América 2015 y Centenario, cayendo consecutivamente ante Chile de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.
Pese a que ninguno de los dos tienen un Mundial dentro de sus palmarés, para el 'Fideo' no es necesario que Lionel Messi se lo lleve para que sea considerado el mejor jugador de la historia. En entrevista con el Comité Orgaznizador de Qatar 2022, el volante ofensivo del PSG lo dejó bien claro.
"Messi ya es el mejor. Ganar la Copa del Mundo validaría esto, pero ya es el mejor. Con suerte, el fútbol le va a dar un Mundial antes que se retire ya que sería muy bueno para nosotros también", apuntó Di María, también ex jugador del Real Madrid y del Benfica de Portugal.
Asimismo, fue consultado sobre las chances que tiene su país de llevarse el Mundial Rusia 2018. Se tiene fe de cara al torneo que se viene a partir de junio. "Argentina siempre va a ser una de las favoritas. Hay otros equipos que están jugando a gran nivel como España y Francia. Sin duda que estamos entre los candidatos", añadió.
De otro lado, Ángel Di María fue determinante para la goleada del PSG el pasado miércoles por una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia. Con un doblete colaboró en la victoria sobre Dijon 8-0 en Parque de los Príncipes. Neymar marcó un póker (cuatro tantos).