Jorge Sampaoli no cree en las 'cosas escritas'. El argentino dejó fuera a Javier Mascherano y puso en su lugar a Federico Fazio, en la nueva línea de tres que presentará oficialmente Argentina ante el cuadro de Uruguay en el Centenario de Montevido.
Acompañando a Fazio, estará por la derecha Gabriel Mercado y por izquierda Nicolás Otamendi. Sampaoli arriesga en un cotejo de trascendental importancia para los intereses de clasificación del combinado argentino.
Delante de esa línea de tres, se ubicarán Biglia y y Guido Pizarro. Este último es del gusto de Jorge Sampaoli y tiene toda la confianza del medio depositada en él.
En el aspecto ofensivo, Marcos Acuña será la sorpresa acompañando a Ángel Di María, Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi. Serán cinco los futbolistas que buscarán hacer daño a un tétrico Uruguay.
El partido ante Uruguay en Montevideo significa para Sampaoli mucho más que tres puntos. Sería ganarse a la hinchada albiceleste, donde un sector muy grande se resiste a sus técnicas y estrategia.