Se escribe una nueva historia: Beto da Silva hizo su debut oficial en Argentinos Juniors [VIDEO]

Beto da Silva fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en el duelo ante Defensa y Justicia por la Superliga argentina.

Beto da Silva firmó contrato con Argentinos Juniors por los próximos 18 meses. (Video: YouTube)

El día esperado llegó para Beto da Silva . El peruano, este viernes, hizo su debut oficial con camiseta de Argentinos Juniors en duelo ante Defensa y Justicia por la fecha 14 de la Superliga argentina . Si bien no fueron muchos minutos, fue una ocasión especial para que el jugdor sienta el calor de los hinchas de 'La Paternal'.

Beto da Silva fue suplente en el 'Bicho' e hizo su aparición sobre los 39 minutos del segundo tiempo para reemplazar a Damian Batallini. El delantero se ubicó como atacante junto a su excompañero, el paraguayo Lucas Barrios, con el que coincidió en Gremio.

Al momento del ingreso de Beto da Silva , Argentinos Junior s ya tenía el triunfo, practicamente, en sus manos gracias a dos goles de ventaja. Lucas Barrios (49') abrió el marcador y Damián Batallini (81') convirtió un segundo tanto. Fernando Elizari (88') se encargó de anotar el gol del descuento para la visita.

"Viene de Gremio de Porto Alegre, el Sudamericano sub 17 2013, el Sudamericano sub 20 2015, la Copa América Centenario, y dos partidos en las Eliminatorias para el seleccionado mayor peruano" , detallaron en la TV en pleno ingreso de Da Silva a la cancha. Asimismo, uno de los comentaristas añadió que el futbolista es seguido de cerca por Ricardo Gareca.

Leer comentarios

Ir a portada