Joseph Blatter tiene una gran admiración por Lionel Messi, tal vez hasta se podría considerar un hincha de él y su buen fútbol, es por ello que guarda en su memoria uno de los momentos más emotivos que ha vivido el delantero argentino, esto fue en la final del Mundial de Brasil 2014.
Todos conocemos el desenlace de aquel partido. Una final empatada a cero que fue prorrogada, un Mario Gotze que le devolvió la gloria al país alemán, una selección argentina devastada y, un capitán y astro del mundo que no entendía qué era lo que continuaba después de esa derrota.
Los premios se anunciaron y algunos presentes los recogieron: Paul Pogba fue el jugador revelación; James Rodríguez se llevó la bota de oro por ser el goleador; Manuel Neuer obtuvo el guante de oro; y el premio más doloroso fue para Lionel Messi, el mejor jugador del Mundial.
Ese fue el momento preciso que recuerda Blatter. En una entrevista para un medio argentino, el ex presidente de la FIFA contó cuál era la frase que Messi repetía mientras se acercaba al podio: "Messi hablaba solo, se decía a sí mismo una y otra vez: 'El mejor, pero no el campeón'".
En aquella entrevista, Blatter también aprovechó para recordar a Julio Grondona. "Lo que me gustaba de Grondona es que siempre estaba ahí cuando se lo necesitaba. Y Grondona no bebía, otros sí. Tampoco fumaba. Con su sonrisita y su 'no te preocupes, no te preocupes', lo solucionaba todo", agregó el exdirigente de la FIFA.
EN VIDEO: La carta del cantante chileno Alberto Plaza que cuestiona el gol de Perú
TE PUEDE INTERESAR…