Esteban Andrada sufrió una fractura de mandíbula en el partido de Boca Juniors ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, quedando fuera de los campos de juego hasta final de temporada. Esto generó un revuelo en el arco 'xenieze' que tendrá que buscar un reemplazante lo antes posible.
Agustín Rossi se paró debajo de los tres palos el último fin de semana ante River Plate; sin embargo, no es del agrado de Guillermo Barros Schelotto. La nueva contratación ya tendría nombre: Marcos Díaz.
Según Olé, el arquero de Huracán ya tendría el OK del técnico de Boca y podría resolverse en estas horas. La oferta se´ria por dos millones de dólares. Díaz en tres meses quedará libre, factor con el que juegan los 'xeniezes'.
La idea es ofrecerle a Díaz un contrato por tres años. "Estoy cómodo en Huracán", dijo el arquero, pero la posibilidad de llegar a Boca Juniors es más que tentadora. Barros Schelotto lo quiere lo antes posible. Se acerca el partido de vuelta ante Cruzeiro y lo necesita bajo los tres palos.
En enero, cuando Andrada esté de vuelta y Díaz sea el fichaje, Boca deberá mover a sus arqueros. Lo más probable es que Agustín Rossi busque nuevos horizontes, ya que de lo contrario taparía mucho la proyección de Javier Bustillos y de Manuel Roffo, los dos hombres que el club ya tiene en el plantel profesional.