Carlos Tevez regresó a Boca Juniors tras un breve paso por la Superliga China. (Getty)
Carlos Tevez regresó a Boca Juniors tras un breve paso por la Superliga China. (Getty)

sufrió una lesión de “grado 1 en el sóleo derecho”, según un comunicado de , y se perderá los partidos que le restan al 'Xeneize’ en el año. De acuerdo a TyC Sports, el ‘Apache’ tiene “un desgarro y no jugará hasta el 2020”.

De esta forma, Carlos Tevez no podrá estar disponible para el entrenador Gustavo Alfaro, ni este sábado en el trascendental cotejo frente a Argentinos Juinors, ni frente a Rosario Central en Gigante de Arroyito, donde Boca Juniors cerrará el segundo semestre.

Ante esta situación inesperada, se puede decir que Carlos Tevez jugó su último partido del año el pasado 3 de noviembre, en la goleada (5-1) sobre Arsenal de Sarandí, encuentro en el que abrió el marcador apenas a los 16′.

La lesión de Carlos Tevez se da en medio de la incertidumbre sobre su futuro. Y es que con Boca Juniors finaliza contrato el próximo mes, y hasta ahora, no hay noticias sobre una posible renovación. Con los resultados de las elecciones del club, se podría decidir la salida o la permanencia del jugador de 35 años.

Carlos Tevez, en la presente edición de la Superliga Argentina, tiene diez partidos y tres goles, mientras que en la Copa Libertadores, el delanteroestuvo en nueve cotejos y convirtió un gol.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: