Carlos Zambrano también jugó en Schalke y Eintracht Frankfurt. (AP)
Carlos Zambrano también jugó en Schalke y Eintracht Frankfurt. (AP)

sigue recibiendo críticas por parte del periodista deportivo Pablo Carrozza, quien días atrás -a través de su cuenta de Twitter- había cuestionado su profesionalismo con la polémica frase “tiene más noches que un camión de basura”.

Ya oficializado su traspaso a Boca Juniors, Carrozza no dudó en volver a fustigar al ‘Káiser’. “No era un refuerzo acorde a la historia de Boca Juniors”, dijo en diálogo con ATV.

“Venir a Boca no es venir a cualquier club. Si va a venir de joda, va a repercutir de manera negativa en Boca. Zambrano no es para nada profesional”, agregó.

La inactividad de Carlos Zambrano, sumado a su estancia en una liga de bajo nivel en Europa, es un tema que incomoda al comunicador. “Me parece una falta de respeto en la historia de Boca haber comprado un jugador que hace seis meses estaba en un club de Ucrania que es una liga completamente amateur”.

Más de la llegada de Zambrano a Boca

La llegada de Zambrano a Boca responde a una transferencia de 1,5 millones de euros (1,6 millones de dólares), señalaron desde Argentina. El vínculo entre ambas partes sería por tres años.

El zaguero peruano se convirtió en el segundo refuerzo de la entidad azul y oro para el 2020, después del arribo de Guillermo ‘Pol’ Fernández al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Boca Juniors necesitaba sumar un elemento de características defensivas tras la partida de Paolo Goltz a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Carlos Zambrano peleará un rol protagónico con Lisandro López y Carlos Izquierdoz, habituales titulares de la zaga central del conjunto boquense, aunque también deberá demostrar superioridad frente a Junior Alonso y Gastón Ávila.

El defensor peruano, de 30 años, se encuentra inscrito en la Superliga Argentina para jugar en cualquier momento. Sin embargo, el cuerpo técnico de Boca Juniors espera que se adapte completamente a la plantilla para considerarlo.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL