Para pelear en el torneo local y volver a la gloria en la Libertadores. Boca Juniors presentó oficialmente a sus dos nuevos refuerzos del año: Julio Buffarini y Ramón 'Wanchope' Ábila, con los que el conjunto 'Xeneize' espera seguir en lo más alto de la Superliga Argentina y afrontar una nueva Copa Libertadores, torneo que no gana desde el 2007.
"Sé que tengo que andar bien en el club. Ese es el único camino que me va a dar una nueva oportunidad en la selección. Hoy pienso en hacer una buena pretemporada y hacerlo bien en los partidos que me toque jugar", dijo Buffarini en la conferencia de prensa.
Agregó: "Para mí es una alegría muy grande jugar la Copa Libertadores con Boca, todos conocemos su historia en este torneo. Ojalá nos vaya de la mejor manera, nos tenemos fe".
Por su parte, 'Wanchope' Ábila aseguró que "la Copa Libertadores es un sueño para todos los jugadores, pero jugarla con Boca te da más ganas de salir a ganar. Hay que pelearla y estar al máximo en cada cancha para tratar de seguir haciendo historia".
Ambos jugadores fueron presentados por el presidente del club, Daniel Angelici, quien recalcó que el objetivo de Boca este año es ganar la Libertadores, torneo que lo iniciarán el próximo 1 de marzo ante Alianza Lima en Matute por el grupo 8, que lo completan Palmeiras y otro rival aún por definir.
Más refuerzos
Boca Juniors, sin dudas, será de temer este 2018, pues Angelici también confirmó que llegaron a un acuerdo con Emmanuel Mas, lateral izquierdo que llega procedente del Trabzonspor de Turquía.
"Ya firmamos contrato con Mas y nos pusimos de acuerdo con el club turco. Mandamos el contrato y estamos esperando la devolución. Pero confiamos en que va a estar todo bien", apuntó el mandamás del cuadro 'xeneize'.