Un nuevo superclásico en el fútbol argentino. Las mismas pasiones desatadas por el color de una camiseta. Por eso, para evitar emociones desproporcionadas entre aficionados de Boca y River, la seguridad buscará estar a la altura con un gran número de efectivos policiales.
► Advíncula en Tigres: el nefasto futuro que le depara un periodista mexicano de ESPN
El partido, que se disputará en Mar del Plata, contará con 1 100 policías más 100 hombres de seguridad privada. Agreguemos, también, que no se podrá ingresar al estadio si es que el asistente no presenta su documento de identidad.
"Vamos a trabajar para que los hinchas de ambos equipos puedan disfrutar del evento, pero también para que aquellos turistas y habitantes de Mar del Plata, que no tienen nada que ver con este partido, no se vean afectados" afirmó Juan Manuel Lugones, titular de la seguridad argentina.
Más allá de la seguridad, 'xeneizes' y 'millonarios' buscarán iniciar el año con buen pie. Ambos equipos querrán ganar el primer superclásico del año, así se trate de un simple amistoso. Porque cuando enfrentas a tu clásico rival, no hay derrota que valga.
► Jefferson Farfán ya tiene camiseta y dorsal en el Lokomotiv Moscú, según medio turco
LEE TAMBIÉN...