Boca Juniors venció por penales a Lanús y continúa en la Copa Argentina

Boca Juniors vs. Lanús jugarán en estadio José Maria Minella, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Boca Juniors derrotó por penales a Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se jugó por los octavos de final de la competición. Ambos equipos igualaron 2 a 2. Luego, por penales, los xeneises derrotaron a los granates por 4 a 2.

El xeneize estuvo dos veces en desventaja en el marcador y de allí su redoblado esfuerzo para alcanzar la clasificación que lo pondrá frente a Rosario Central.

El conjunto 'granate' se puso adelante, primero con Román Martínez y después con Diego Braghieri, pero Boca empató con los tantos de su capitán y goleador, Carlos Tevez.

En la serie de penaltis, el portero Guillermo Sara destacó al detener dos lanzamientos. En las otras llaves de cuartos de final, River Plate se enfrentará con Unión de Santa Fe, mientras que Belgrano lo hará con Juventud Unida de Gualeguaychú.

Las otras plazas se completarán tras los partidos entre San Lorenzo y Godoy Cruz, y el de Racing con Gimnasia y Esgrima La Plata. El campeón de esta Copa Argentina logrará el último pasaporte argentino disponible a la próxima edición de la Libertadores.

Fuente: EFE

Boca Juniors vs. Lanús: los goles

Boca Juniors 2 2 LanúsGol de Tevez
Boca Juniors 1 2 LanúsGol de Braghieri
Boca Juniors 1 1 LanúsGol de Tevez

Boca Juniors 0 1 LanúsGol de Martínez

Boca Juniors vs. Lanús: alineaciones confirmadas

Boca: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Pérez, Cubas, Pavón, Tevez; Centurión y Benedetto.

Lanus: Monetti; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Silva, Acosta y Sand.

Real Madrid y Borussia Dortmund empataron 2-2 por Champions League

El equipo xeneize, que llega tras golear 4-1 a Quilmes por la Primera División, tendrá que mostrar un gran juego si es que quiere eliminar al último campeón argentino del torneo, ya que la disputa será a partido único.

Boca Juniors vs. Lanús: horarios del partido

PaísHorario
Perú7:10 p.m.
Colombia7:10 p.m.
Ecuador7:10 p.m.
México7:10 p.m.
Venezuela7:40 p.m.
Chile9:10 p.m.
Argentina9:10 p.m.

Los dirigidos por Barros Schelotto volverán a contar con su figura, Carlos Tévez, luego que el 'Apache' se vea inhabilitado de jugar tras insultar al árbitro en el partido en el que su equipo enfrentó a Belgrano. Sin duda, un valor agregado para el equipo que viste de azul y amarillo a pesar de haber visto a Darío Benedetto en un gran rendimiento en el pasado partido.

Boca Juniors

Lanús, por su parte, no vive un gran momento de forma y su última victoria fue, preciasamente, ante Boca Juniors el 28 de agosto. Desde ahí, los dirigidos por Jorge Almirón han jugado cuatro partidos donde han empatado en dos ocasiones y han caído derrotado en otros los dos cotejos.

Su paso por la Copa Sudamericana también fue muy corto, pues en su primera eliminatoria cayo derrotado ante el Independiente de Gabriel Milito por un global de 3-0. El último campeón argentino no encuentra la regularidad y espera cambiar de imagen en la Copa Argentina.

Lanús

Los últimos enfrentamientos entre 'xeneizes' y granates son bastante parejos. A pesar que Lanús ganó en las dos últimas oportunidades, Boca lo hizo en las dos precedentes, mientras que anteriormente habían igualado 0-0. Por lo tanto, de los cinco últimos enfrentamientos se reparte dos triunfos para cada uno y un empate.

Boca Juniors vs. Lanús: casas de apuestas

Casa de apuestaBoca JuniorsEmpateLanús
Bet3652.372.903.40
Betsson2.402.903.05
Bwin2.352.902.95
Te Apuesto2.502.902.45

Mañana en Mar del Plata ambos equipos buscarán dejar de lado sus irregularidades y darle una alegría a sus hinchas. El buen rendimiento al que han podido llegar ambos equipos con estos entrenadores hace pensar que se podrá ver un partido entretenido. Que así sea por el bien del hincha.

Boca Juniors vs. Lanús: posibles alineaciones

Boca Juniors: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Cubas, Pérez; Pavón, Tevez, Centurión; y Benedetto

Lanús: Monetti; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Moreno, Sand y Acosta

A lo Messi y Cristiano: los cracks que no les gusta abandonar el campo de juego

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios