Boca Juniors conquistó el superclásico del fútbol argentino al derrotar a River Plate por 2-1 el pasado domingo por la octava fecha. El encuentro fue polémico por las expulsiones de Fernández y Cardona, por las que los jugadores Millonarios exigieron que el árbitro observe el VAR (Video Assistant Referee).
Este lunes, luego de los entrenamientos xeneizes, Cristian Espinoza, se quedó a practicar tiros libres. Metió muchos balones pero también falló otros. Uno de los disparos que golpeó el travesaño fue noticia debido a que el extremo argentino se sorprendió y pidió revisar el video. Las imágenes se convirtieron en viral.
El gesto puede ser tomado de mala forma por los hinchas de River debido a que los últimos dos encuentros de los dirigidos por Gallardo (Lanús y Boca) fueron discutidos por errores arbitrales que influyeron en el resultado.
Con apenas ocho jornadas por delante, Boca ahora le lleva nueve puntos de ventaja a Talleres y San Lorenzo, sus seguidores más cercanos, pero sobre todo, le sacó 12 unidades de distancia a River, su archienemigo eterno.