Para verlo una y otra vez. El defensor argentino Lisandro López fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Boca Juniors y Argentinos por la semifinal de vuelta de la Copa de la Superliga Argentina 2019. El experimentado central 'Xeneize' se lució con una gran definición de cabeza para batir al portero rival y anotar el 1-0 de los suyos en La Bombonera.
La jugada previa a la primera anotación del partido se produjo a los 55 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva de Boca, que terminó con una sensacional asistencia por la izquierda de Mauro Zárate a López. Acto seguido, el jugador de 29 años se mandó con un testarazo cruzado a la mano derecha del arquero, que poco o nada podía hacer para evitar el tanto.
El domingo pasado, en el Estadio Diego Armando Maradona, Boca Juniors y Argentinos no se sacaron diferencia y empataron sin goles. Dicho esto, el vencedor del choque de vuelta será el que dispute el título. El 'Bicho', que en la Superliga fue último con solo 22 puntos al cabo de 25 jornadas, es una de las revelaciones en la Copa de la Superliga.
Por su parte, Boca Juniors atraviesa una pequeña crisis goleadora: lleva tres partidos seguidos sin convertir ni encajar goles. El cuadro 'Xeneize' no tuvo competencia internacional esta semana y llegará descansado, a diferencia de su rival, que el jueves se midió contra el Deportes Tolima por la Copa Sudamericana.
► Están confiados: 13 jugadores que tienen el puesto asegurado en la plantilla del Barcelona 2019-20 [FOTOS]
► Ya no soporta a 'CR7' y negocia con Real Madrid: el crack de la Juventus que da el 'batacazo' del mercado
► "Me quedo en el Real Madrid": el jugador que está seguro que Zidane y Florentino lo quieren para el 2019-20
► ¡Ahora sí, fíchenlo! El crack que interesa más que nunca al Barça tras la derrota copera ante Valencia