Bien ubicado: Magallán anota el 1-0 de Boca Juniors contra Colón por la Superliga Argentina 2018 [VIDEO]

El defensor Lisandro Magallán fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Boca Juniors y Colón por Superliga Argentina 2018.

Magallán anota el 1-0 de Boca Juniors contra Colón por la Superliga Argentina 2018. (YouTube)

Magallán anota el 1-0 de Boca Juniors contra Colón por la Superliga Argentina 2018. (YouTube)

El defensor Lisandro Magallán fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Boca Juniors y Colón por la séptima jornada de la  Superliga Argentina 2018. El central hizo saltar a todos los hinchas 'Xeneizes' presentes en La Bombonera.

La acción del primer gol del encuentro se produjo a los 16 minutos del partido, cuando tras un saque de equina el uruguayo Nahitan Nández asiste de cabeza a Magallán, para que este - situado en el palo izquierdo del arquero - mandara a guardar el balón al fondo de las redes.

Boca Juniors, que acaba de ser eliminado en octavos de la Copa Argentina a manos de Gimnasia, y que el próximo jueves se medirá con el Cruzeiro brasileño en la vuelta de los cuartos de la Libertadores, busca romper la mala racha frente a Colón.

Ahora o nunca, Boca deve darle vuelta a la página. El 'Xeneize' necesita un triunfo para dejar atrás las derrotas sufridas en el Superclásico ante River Plate, por la Liga, y ante Gimnasia, por la Copa, ambos en la propia Bombonera.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App