No podía fallar: Mauro Zárate marcó de penal para Boca Juniors por Superliga Argentina 2018 [VIDEO]

El delantero argentino Mauro Zárate amplió la ventaja de Boca Juniors sobre Colón desde los doce pasos por la Superliga Argentina 2018.

Mauro Zárate marcó de penal para Boca Juniors por Superliga Argentina 2018

Mauro Zárate marcó de penal para Boca Juniors por Superliga Argentina 2018. (YouTube)

El delantero argentino Mauro Zárate amplió la ventaja de Boca Juniors sobre Colón desde los doce pasos por la Superliga Argentina 2018. El atacante no titubeó y definió de gran manera ante el guardameta rival, que nada pudo hacer para evitar nuevamente la caída de su arco.

La acción previa al gol del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se produjo a los 31 minutos del primer tiempo, cuando Leonardo Burián comete una infracción contra Sebastian Villa que el árbitro sanciona como penal. Tres minuto después, Zárate anotaría el 2-0 de Boca Juniors.

Quiere reponerse. Boca Juniors, que acaba de ser eliminado en octavos de la Copa Argentina a manos de Gimnasia, y que el próximo jueves se medirá ante Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de la Libertadores, busca romper la mala racha frente a Colón.

Por su parte, Colón de Santa Fe - hasta antes del partido contra los 'Xeneize' - marchaba en la vigésima casilla con 6 puntos y recién la fecha pasada logró su primera victoria de la temporada en la Superliga Argentina, ante Godoy Cruz por 3-1.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App