Lo gritó Pablo Peréz y lo festejaron millones de hinchas de Boca Juniors. El volante argentino se encargó de abrir el marcador para el 'Xeneize' ante Gimnasia La Plata y, con esa victoria parcial, le estaría dando el título a su equipo en el duelo por la jornada 25 de la Superliga argentina.
Pablo Pérez apareció por el centro del área para aprovechar un pivoteo de 'Wanchope' Abila. Pérez se acomodó y remató de derecha a pocos metros del arco que protegía Arias. Boca Juniors aspira a coronarse campeón en un partido postergado hace diez días, por la fecha 25.
Boca Juniors llega a este encuentro con 56 puntos, tres por delante de Godoy Cruz, el único que puede quitarle la corona, pero a los 'xeneizes' les alcanzará con un punto para celebrar el bicampeonato argentino y la estrella número 67 de su historia, entre títulos locales e internacionales.
Dirigido por Guillermo Barros Schelotto, el equipo auriazul parte como favorito ante el 'Lobo', de campaña discreta y que acumula ocho partidos sin triunfos, con dos empates y seis caídas, lo que derivó en la salida del DT Facundo Sava.
En caso de que se consagre, el equipo auriazul deberá festejar sin su público en el estadio de Ginmasia, debido a la disposición que impide la presencia de aficionados visitantes por cuestiones de seguridad.