A un paso del título: el gol de 'Wanchope' Ábila tras grosero error en Gimnasia por Superliga [VIDEO]

'Wanchope' Ábila no desaprovechó un error de rival y anotó el segundo gol de Boca Juniors ante Gimnasia en partido pendiente de la Superliga argentina .

Abila ha anotado cinco goles en los últimos tres partidos de Boca Juniors. (Getty Images / YouTube)

'Wanchope' Abila no desaprovechó un error de rival y anotó el segundo gol de Boca Juniors ante Gimnasia en partido pendiente de la Superliga argentina . El delantero argentino presionó a Guanini, que no despejó y regaló la pelota al rival. Ramón tomó el balón avanzó y remató para poner el 2-1 parcial sobre los 57'.

Boca Juniors llega a este encuentro con 56 puntos, tres por delante de Godoy Cruz, el único que puede quitarle la corona, pero a los 'xeneizes' les alcanzará con un punto para celebrar el bicampeonato argentino y la estrella número 67 de su historia, entre títulos locales e internacionales.

Dirigido por Guillermo Barros Schelotto, el equipo auriazul parte como favorito ante el 'Lobo', de campaña discreta y que acumula ocho partidos sin triunfos, con dos empates y seis caídas, lo que derivó en la salida del DT Facundo Sava.

En caso de que se consagre, el equipo auriazul deberá festejar sin su público en el estadio de Gimnasia , debido a la disposición que impide la presencia de aficionados visitantes por cuestiones de seguridad.

Leer comentarios

Ir a portada