A diez minutos del final en el primer superclásico en Boca Juniors y River Plate se armó una tremenda pelea entre los futbolistas de ambos clubes. Todo empezó con una discusión entre Carlos Tevez y Jonathan Maidana.
Carlos Tevez se acercó a Jonathan Maidana y le dijo de todo. El hombre de River Plate reaccionó y le tiró un cabezazo al '10' de Boca Juniors. El 'Apache' cayó al césped y el árbitro le mostró la tarjeta roja directa al defensor de los 'millonarios'.
Pero eso no es todo, el zaguero de River Plate respondió con otro golpe a Andrés Chávez, atacante de Boca Juniors. Todo esto delante del árbitro del partido. Después de las agresiones de Jonathan Maidana, los futbolistas de ambos clubes iniciaron una bronca.
Empujones, insultos, golpes entre los de Boca Juniors y River Plate. La policía tuvo que ingresar a la cancha para separar a todos. A esta escena también se sumaron los suplentes y los miembros del comando técnico, contando a los entrenadores Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena.
LEE TAMBIÉN…
(BR)