Gol de Villa en el Boca vs. River. (Fuente: ESPN)

Superclásico. en los minutos finales del encuentro, luego de que Sebastián Villa lograra vencer la resistencia de Franco Armani, picándole el balón por un costado y decretando el 2-2 en el compromiso.

La jugada se dio pasados los 40 minutos del cotejo entre ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’, luego de una genial asistencia de Carlos Tévez para el atacante colombiano, quien no desaprovechó el mano a mano y puso la igualdad en La Bombonera.

Boca vs. River: la previa del partido

 se medirán a puertas cerradas en La Bombonera por la cuarta y penúltima fecha de la segunda ronda del torneo, en el primer cotejo entre ambos desde el 22 de octubre de 2019, con triunfo de los auriazules (1-0), pero con festejo para los de la banda roja, que superaron esa eliminatoria rumbo a la final de aquella Copa Libertadores.

 esperan brindar un gran espectáculo, el mismo que podría catapultar a uno de los dos hacia el objetivo principal que es quedarse con la Copa Diego Maradona en 2021, certamen creado tras la paralización del certamen a causa de la propagación del COVID-19 en el país.

Desde entonces, la organización de los torneos locales y el extenso paréntesis por la pandemia en Argentina impidieron que volvieran a cruzarse, hasta que el reciente sorteo de la segunda fase de la Copa Maradona determinó que  iban a compartir el Grupo A de la Fase Campeón, que los tiene como protagonistas.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR