En Argentina desde pequeños les enseñan que el Superclásico es un partido que no se puede perder. Los jóvenes talentos de Boca Juniors y River Plate crecen con la idea de dejar la vida cada vez que enfrentan al 'compadre'. Cada balón dividido vale. En la reserva se lo tomaron muy a pecho.
El encuentro entre los juveniles de Boca y River inició con la pierna fuerte. A los pocos minutos de juego, Medina de los 'Millonarios' ingresó de manera temeraria sobre Chicco. Los reclamos de los 'xeneizes' no se hicieron esperar.
El árbitro del partido detuvo el juego y solo mostró la tarjeta amarilla. Medina la sacó barata. La entrada fue tan dura que dejó a Chicco en el césped por unos minutos.
Un nuevo Superclásico
Boca Juniors y River Plate protagonizarán este domingo un nuevo episodio del apasionado Superclásico del fútbol argentino, con la colorida Bombonera como escenario de uno de los encuentros más esperados de la temporada, con enormes expectativas de uno y otro lado.
El choque entre 'xeneizes' y 'millonarios' acapara la atención de la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino, más allá de que el local Boca asoma tercero en la tabla con 10 puntos, a tres unidades del líder Racing, mientras que River ocupa el décimo escalón con 7 unidades, producto de un triunfo y cuatro empates.