Que ni se asome por Liniers: el dardo que dejó Mauro Zárate tras triunfo de Boca ante Vélez

Tras la tanda de penales en la que se impuso el 'Xeneize' , y consiguió su boleto a semifinales de la Copa de la Superliga, el exjugador de Vélez lanzó una frase lapidaria.

Mauro Zárate

Mauro Zárate aseguró que al final "pasó el equipo grande".

Mauro Zárate aseguró que al final "pasó el equipo grande".

Debe ser, esta noche, el hombre más odiado en el barrio de Liniers. Mauro Zárate fue uno de los protagonistas del triunfo de Boca Juniors ante Vélez Sarsfield con el que el 'Xeneize' avanzó a las semifinales de la Copa de la Superliga Argentina. Sobre todo tras el encuentro, cuando dejó una frase lapidaria para todo 'El Fortín'.

Zárate mandó un tiro libre al palo , en la definición por penales gritó su gol como si no hubiera un mañana, incluso le hizo 'cachitos' a uno de los penales de Vélez y luego del encuentro aseguro "que al final pasó el equipo grande".

"Estamos cansados, jugamos 10 u 11 partidos más que ellos y hacemos lo que podemos. Tuvimos un partido difícil allá y acá lo pudimos manejar bien. Tuvimos las ocasiones para hacer los goles y no los hicimos y luego nos tocó sufrir", apuntó Zárate. 

Y añadió: "Es lindo pasar por penales porque es un poco a lo Boca, pero pasamos que es lo importante. Pasó el equipo grande", sentenció el exjugador de Vélez.

¿Vía libre a Barcelona? PSG desmintió interés por Antoine Griezmann

Con Gareth Bale: los últimos jugadores que han sido decepción como fichajes en Real Madrid [FOTOS]

Pretendientes no le faltan: los equipos que pelean con Atlético de Madrid por el fichaje de Dybala

Valverde lo pidió hace dos años y le cumplen el sueño: el fichaje que promete brillar en el Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App