Abram la sacó sobre la línea: Boca se perdió el primero en La Bombonera para tras gran combinación [VIDEO]

Sebastián Villa se perdió el primero para los 'xeneizes' en el Boca Juniors vs Vélez en La Bombonera. Gran combinación del conjunto de Alfaro.

Ni Villa, ni Zárate pudieron: Boca se perdió el primero en La Bombonera para tras gran combinación

Ni Villa, ni Zárate pudieron: Boca se perdió el primero en La Bombonera para tras gran combinación. (Captura/Fox Sports)

Ni Villa, ni Zárate pudieron: Boca se perdió el primero en La Bombonera para tras gran combinación. (Captura/Fox Sports)

Sebastián Villa se perdió el primero para los 'xeneizes' en el Boca Juniors vs Vélez en La Bombonera. Gran combinación del conjunto de Alfaro. Mauro Zárate también tu la oportunidad de rematar a portería, pero la defensa del conjunto de Alfaro aguantó bien con el peruano Luis Abram.

Boca Juniors busca romper el cero para ponerse arriba en el marcador y en la llave, que quedó empatado a cero en la ida. Con el calor de La Bombonera, los 'xeneizes' buscan el arco desde el primer minuto. Así, llegó la combinación entre Villa y Nández para que el colombiano quede solo frente al arco. Gran reacción de Hoyos y luego Abram firme.

Ni Villa, ni Zárate pudieron: Boca se perdió el primero en La Bombonera para tras gran combinación. (Captura/Fox Sports)

Boca Juniors recibe a Vélez luego de salvar un punto en el empate 0-0, donde el equipo 'Xeneize' fue claramente superado en el juego y a duras penas consiguió evitar la caída, con el arquero Esteban Andrada como figura y dos remates 'velezanos' en el larguero.

Boca Juniors viene de eliminar a Godoy Cruz en octavos de final de la Copa de la Superliga tras ganar los dos partidos, mientras que Veléz Sarsfield dejó en el camino a Lanús, también imponiéndose en los cotejos de ida y vuelta.

En caso Boca Juniors sea eliminado, será su último partido del primer semestre, hasta que vuelva a la actividad en el choque de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Athletico Paranaense, en julio.

Sabe que se va al Real Madrid: David Luiz se da por vencido por la marcha de Hazard [VIDEO]

Abran paso: precio y salario para Luka Jovic, el nuevo refuerzo del Real Madrid

¡Florentino ya no sabe qué hacer! Real Madrid quiere un fichaje pero Sergio Ramos pone trabas

No es De Ligt: Real Madrid lo quiere sí o sí, pero Ajax le pone cerrojo para que no se vaya

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App