Boca Juniors y River Plate se enfrentan en un partido lleno de emociones por la Copa Diego Armando Maradona. Ramón Ábila puso el 1-0 y los ‘xeneizes’ manejan el resultado en el segundo tiempo; sin embargo, la expulsión de Jorman Campuzano generó preocupación en Miguel Ángel Russo.
En el primer tiempo, el mediocampista se ganó la tarjeta amarilla por un codazo en el rostro de Jorge Carrascal. Los jugadores ‘Millonarios’ reclamaron debido a que pudo ser roja.
Ya en el segundo tiempo, nuevamente Campuzano levantó mucho el brazo e impactó en el rostro de Matías Suárez. El juez le mostró la segunda tarjeta y lo envió temprano a los vestuarios.
Boca vs. River: la previa del partido
Boca y River se medirán a puertas cerradas en La Bombonera por la cuarta y penúltima fecha de la segunda ronda del torneo, en el primer cotejo entre ambos desde el 22 de octubre de 2019, con triunfo de los auriazules (1-0), pero con festejo para los de la banda roja, que superaron esa eliminatoria rumbo a la final de aquella Copa Libertadores.
Boca vs. River esperan brindar un gran espectáculo, el mismo que podría catapultar a uno de los dos hacia el objetivo principal que es quedarse con la Copa Diego Maradona en 2021, certamen creado tras la paralización del certamen a causa de la propagación del COVID-19 en el país.
Desde entonces, la organización de los torneos locales y el extenso paréntesis por la pandemia en Argentina impidieron que volvieran a cruzarse, hasta que el reciente sorteo de la segunda fase de la Copa Maradona determinó que Boca y River iban a compartir el Grupo A de la Fase Campeón, que los tiene como protagonistas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- David Alaba, a nada de ser oficial: Real Madrid acordó sueldo y número de años de contrato
- Messi es pura felicidad: recibió el alta médica y jugará frente al Huesca por LaLiga
- Hasta pronto: Philippe Coutinho fue operado con éxito de la rodilla y estará tres meses de baja
- Laporta, confiado en evitar la marcha de Messi: “Hay tiempo para plantearle una propuesta convincente”