Sigue esperando una oportunidad: Carlos Zambrano iría al banco de suplentes ante Godoy Cruz

Ante la lesión de Lisandro López, se esperaba que Carlos Zambrano pueda ser desde el vamos en Boca ante Godoy cruz; sin embargo, Miguel Ángel Russo decidirá por Junior Alonso.
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors procedente del DInamo de Kiev de forma libre. (Prensa Boca)

llegó a tras la salida de Pablo Goltz para reforzar la saga. Sin embargo, el peruano tenía un punto en contra: el físico. Sus compañeros llegaban con una pretemporada completa y partidos del campeonato encima, mientras que él no tuvo minutos en la última parte del año en el Dinamo de Kiev. Tendría que ponerse a punto.

Zambrano se puso a trabajar de inmediato para poder llegar al nivel de los demás jugadores. La noticia de la lesión de Lisandro López abriría una nueva esperanza para poder sumar sus primeros minutos vestido de ‘xeneize’ ante Godoy Cruz, aunque aun tendría que esperar.

Según informa Olé, Junior Alonso sería el encargado de reemplazar al ‘Licha’. En la práctica de este jueves, Miguel Ángel Russo dio señales del equipo que mandaría al campo. Por ejemplo, de un lado estuvieron Julio Buffarini e Carlos Izquierdo, como el tándem derecho. Y del otro bando, Junior Alonso​ y Frank Fabra, como tándem izquierdo.

Carlos Zambrano podría ir al banco de suplentes esperando una oportunidad.

Así, todo indica que los 11 para jugar ante Godoy Cruz serán: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol, Villa; Soldano y Tevez.

Hace una semana, en la conferencia de prensa previa al encuentro ante Central Córdoba, el DT de Boca, fue consultado sobre la situación de Carlos y para cuándo podrá estar disponible.

“Sabíamos que esto podría pasar. Lo estamos llevando de a poco. Pensamos en marzo con toda la competencia que tenemos. Con Junior, López, Izquierdoz y con él estoy conforme. Es un lugar que tenemos bien cubierto”, explicó Russo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Boca vs. Defensa y Justicia: fecha, horarios y canales de TV por la Liga Profesional Argentina

Por la mínima, River vs. Boca terminó 0-1 en el Más Monumental

Mirá el resumen completo del River vs. Boca (0-1): video del único gol

Por el superclásico, River vs. Boca (0-1): video del gol y resumen

Video, resumen y gol River vs. Boca (0-1) por el superclásico argentino

Resumen completo, Boca vs. River (1-0): video del gol del superclásico

River vs. Boca (0-1): video, resumen y gol de la Liga Profesional Argentina