Kylian Mbappé llegó al PSG en la temporada 2017/18. (Getty)
Kylian Mbappé llegó al PSG en la temporada 2017/18. (Getty)

sorprende partido tras partido con el . El atacante de tan solo 19 años anotó un doblete en la victoria 2-1 de los alemanes ante el PSG por la ida de los octavos de final de Champions League. Frente a él, tuvo a figuras como pero esto no bastó para amilanarlo.

De inmediato, aparecieron los comentarios que lo colocaban por encima de ambas estrellas, en especial, del exMónaco, quien para muchos, es el próximo Balón de Oro tras el retiro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Cristophe Dugarry, exjugador del Barcelona, dio su opinión sobre la actualidad del fútbol y criticó a Mbappé colocando el buen momento que vive Haaland.

“Mbappé, sabes cómo hacer muchas cosas, pero lo que te estás perdiendo es lo que Haaland hizo durante una hora y media. Y el día que lo hagas, serás el futuro Balón de Oro y serás el mejor jugador del mundo”, comentó.

Dugarry se mostró molesto en los micrófonos de su programa de radio en ‘Radio Monte-Carlo’ con la derrota del PSG ante Borussia Dortmund en la Champions,

“¿Cuál es el estilo de Mbappé? ¿Ser un jugador bello? ¿Quieres estar siempre bello? ¡No! El fútbol también es otra cosa. Por eso que Sancho y Haaland hicieron todo lo necesario y no lo hizo Mbappé”, sentenció Dugarry.

TE PUEDE INTERESAR...

TE PUEDE INTERESAR: