Erling Haaland tiene una cláusula de 75 millones de euros en Borussia Dortmund. (Foto: Reuters)
Erling Haaland tiene una cláusula de 75 millones de euros en Borussia Dortmund. (Foto: Reuters)

ya no es una promesa, sino una realidad. Su doblete al PSG con en el Signal Iduna Park por la ida de octavos de final de la Champions League 2020 lo han puesto en portadas de los principales medios europeos y en la mira de grandes clubes como Barcelona y Real Madrid para mediados de 2021.

El ascenso de (19) en el deporte rey no ha sido lento, sino que - prácticamente - fue en un año. Primero con la camiseta del Salzburgo austriaco y ahora con la del Borussia Dortmund. No obstante, bien pudo convertirse en jugador de la Roma a un precio ‘chico’.

Resulta que A Bola reporta este jueves que a Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como ‘Monchi’ y que ahora es director deportivo del Sevilla, le ofrecieron a Haaland para que sea su fichaje cuando este directivo estaba en la Roma. Solo tuvo que pagar 4 millones de euros, pero lo rechazó.

Erling Haaland y la chance de jugar en Roma

“Hace dos años se lo ofrecieron y no atendió a la petición”, fue lo que indica el citado medio. Si hubiese llegado al cuadro de la capital italiana, pudo haber compartido delantera con Edin Dzeko. Iba a llegar como reemplazo a Mohamed Salah, quien se marchó al Liverpool.

De otro lado Erling Haaland, quien tiene 39 goles en 29 partidos en lo que va de temporada (sumados los del Dortmund y Salzburgo), pone su mira sobre el Werder Bremen este sábado en partido por la Bundesliga. Su cuadro marcha en el tercer puesto del torneo local con 42 puntos, a cuatro unidades del líder Bayern Munich.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: