Boca Juniors no la tendrá nada fácil en la Copa Libertadores 2018. El club argentino tendrá que enfrentar a Plameiras y Alianza Lima en la fase de grupos por lo que ya piensa en posibles refuerzos. Algunos nombres resonaban en tienda 'Xeneize' pero hoy aparecieron dos: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Sí, estás leyendo bien.
En conversación con los medios, el presidente de Boca, Daniel Angelici se refirió al momento del club y respondió de forma irónica a la curiosa pregunta.
"¿Preferiría a Sergio Ramos que ha dicho que le gustaría jugar en el fútbol argentino?", preguntó un hombre de prensa. Angelici respondió de inmediato de forma irónica: ¿Y Ronaldo no?, desatando risas.
La pregunta surgió debido a que meses atrás, Sergio Ramos reveló que era seguidor del fútbol Argentino y fanático del juego de Claudio Caniggi: "A Caniggia lo invité hace poco, este año vino al Bernabéu para que vea un partido y me regaló una camiseta de recuerdo", contó el español.
"Era un delantero muy rápido, goleador y tenía mucha picardía para jugar. Era inteligente, siempre sabía donde tenía que estar y tuvo una buena época con su selección", agregó.