"La emoción de volver a River Plate de Argentina después de más de una década en el exterior, fue la principal razón de la lesión muscular que sufrí", dijo el mediocampista Andrés D'Alessandro, quien el jueves volverá al ruedo en el partido de Copa Libertadores ante el Sao Paulo de Brasil.
D'Alessandro, quien ya sabe de enfrentamientos ante el equipo paulista por su exitoso paso por el Internacional de Porto Alegre, no quiso ser arriesgado por el técnico Marcelo Gallardo en el clásico del fin de semana frente a Boca Juniors.
"Entrar al (estadio) Monumental nuevamente, después de 13 años, lo pagué con la lesión. Quería estar con Boca (Juniors) pero no valía la pena adelantar los plazos, sino saber que uno es parte del equipo", dijo D'Alessandro al canal TyC Sports.
"Más allá de las ganas que tenía, hablamos con Marcelo y los doctores, y coincidimos en que ya con 34 (años) no es lo mismo que con 20. Ahora estoy a disposición para lo que me toque jugar", expresó D'Alessandro.
LO QUE LE TOCA.
River, último campeón de la Copa Libertadores, y Sao Paulo, comparten el Grupo Uno del torneo continental junto a The Strongest de Bolivia y Trujillanos de Venezuela.
LEE TAMBIÉN…
(RC)