Puro elogios: De Rossi provocó buenos comentarios de Juan Pablo Varsky por su debut en Boca Juniors

Daniele De Rossi jugó su primer partido en Boca Juniors y recibió buenas palabras de parte del reconocido periodista argentino.

Boca Juniors

Daniele De Rossi firmó contrato por una temporada con Boca Juniors. (Foto: Boca Juniors)

Daniele De Rossi firmó contrato por una temporada con Boca Juniors. (Foto: Boca Juniors)

Buenas palabras para el 'Tano'.Daniele De Rossi dejó una más que gran imagen en su debut como jugador de Boca Juniors. El volante italiano, ex Roma, se estrenó como titular y firmó su primer gol en  el partido que su nuevo equipo jugó ante Almagro, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2019.

Tan buena fue la presentación que hizo Daniele De Rossi  que el reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky no dudó en destacar su trabajo en el mediocampo de Boca Juniors. La jerarquía que mostró en media hora de juego, en el Estadio Único de La Plata, fue para admirar.

"En media hora, hizo todo fácil: posicionarse, distribuir, marcar zona de presión, anticipar (como en la jugada que termina en el córner) y también convertir un gol para poner en ventaja a Boca. De Rossi y algo que se parece muchísimo al guión ideal para un debut soñado", sostuvo Varsky en su cuenta en la red social Twitter.

Boca Juniors

La publicación de Varsky sobre De Rossi.

La publicación de Varsky luego de ver el debut de Daniele De Rossi en Boca.

La publicación de Varsky sobre De Rossi.

Sobre los 28' del primer tiempo, un centro de Alexis Mac Allister fue conectado en el área por el europeo, quien le ganó la posición a un defensor rival y cabeceó. El gol hizo que los miles de hinchas de Boca en el estadio estallen de emoción.

Para Daniele De Rossi, internacional con la Selección de Italia y campeón del Mundial Alemania 2006, el idioma no fue un impedimento para hacer buenas jugadas con sus compañeros. Se mostró sólido en el mediocampo.

►  Neymar se acerca: Barcelona y PSG llegaron a un acuerdo para cambio de cracks

►  Así fue el increíble autogol de jugador chileno

►  Ochoa provoca caos en su llegada a México para jugar en el América

►  Zidane ofrece una 'solución' al ofrecimiento de Dyabla al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App